miércoles, 30 de marzo de 2016

FORO 1 CERRADO

6 comentarios:

  1. Los participantes que no tienen cuenta en Gmail, pueden hacer su participación en esta sección de Comentarios. Para ello, dirigirse donde dice "Comentar como" seleccionar "Anónimo". Luego escribir su comentario, finalizando con su nombre y apellido, en el recuadro correspondiente. Finalmente, hacer clic en "Publicar". De esta manera sabremos que participó.
    Saludos,
    INFAM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo yo que los docentes de hoy en día , se preocupan mas en la autorealización que en la auto trascendencia. La mayoría consideran que el logro en la vida es ser un profesional destacado y que gane bien, que no pase necesidades y obtenga todo lo que desee en la vida en el aspecto material y profesional. Pero lo mas importante es preparar al estudiante no solo en la autorealización , sino también en la autotrascendencia, es decir preparar al estudiante a entender que en esta vida todos tenemos una misión , en relación al otro.Que nuestra existencia esta no sólo en la autorealización sino también en ser trascendentes, es decir que debemos estar dirigidos a algo o a alguien, ser con otros, ser para los demás.
    Sonia A. PIZARRO LAZARES

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El argumento de Annette Kaltenbrunner tiene sentido porque la autorrealización nos libera de las actitudes que precarizan nuestra vida ayudándonos a enfrentar los problemas cotidianos en nuestro diario vivir y la autotrascendencia nos orienta del ser al debe ser con otros, en la que implica salir de uno mismo. Hoy la educación tiene una grande tarea acompañar al estudiante a superar su precariedades donándose cada instante.
    Jaime, Gonzales B.

    ResponderEliminar